Exhortan a policías a trabajar, para regresar la tranquilidad al municipio de Cuauhtémoc
*Alcaldesa Gabriela Mejía entregó uniformes y equipo táctico
Redacción | Dimensión
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez refrendó su respaldo al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, y los exhortó a redoblar esfuerzos, para regresar a los habitantes del municipio, la tranquilidad y la paz social que merecen.
“Los invito a dar lo mejor de nosotros, entregarnos con pasión y hacer el trabajo de manera eficiente; sepan que cuentan conmigo y con todo el ayuntamiento, pues caminando de la mano y cada quien haciendo lo que corresponde, se podrá brindar el servicio que tanto demanda la población de Cuauhtémoc”, dijo.
Luego de realizar la entrega oficial de uniformes y equipo táctico a la corporación, la alcaldesa destacó que uno de los objetivos de la presente administración municipal es luchar por recuperar la seguridad en las calles, para lo cual implementará las estrategias y acciones encaminadas a mejorar las condiciones que actualmente prevalecen.
“Si hay una política pública prioritaria que la gente demanda es la seguridad, y esto incluye dignificar la labor del policía y valorar su trabajo. Por eso la entrega de este material, pues queremos que brinden una mejor imagen y que esto también se refleje en la eficiencia de su trabajo”, afirmó
Gabriela Mejía pidió a los elementos de seguridad, coordinarse con las demás instituciones, pues en este acto, se contó con la presencia del comisario y coordinador de la Guardia Nacional en Colima, Domingo Tito Baena Salgado, y el teniente coronel de infantería, Agustín Velasco Sánchez, comandante del 29 Batallón de Infantería, con la representación de la 20 Zona Militar.
A su vez, el director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Archivaldo Ramos Vargas agradeció esta entrega, mencionando que los uniformes dan sentido de pertenencia institucional y comprometen al personal, a cumplir con el deber de proteger y servir a los ciudadanos.
Cabe mencionar que como parte de la indumentaria, se entregaron a las y los policías, camisas tácticas, pantalones, chamarras, impermeables, gorras, botas, cascos balísticos y equipos anti-motín.