Villa de Álvarez

“Cheko” Rodríguez propone ajustar semáforos en cruce de Av. Ayuntamiento y Tercer Anillo

Redacción – Dimensión

El Regidor de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez Ceja, reconoció el beneficio que traerá la obra realizada por el Gobierno del Estado en el cruce de Tercer Anillo con Venustiano Carranza, al señalar que responde a una problemática que durante años padeció la ciudadanía.

Pero también advirtió que esta mejora, podría generar nuevas complicaciones viales en los cruces posteriores, especialmente en el de Avenida Ayuntamiento con Tercer Anillo en el municipio de Villa de Álvarez.

Ante esta situación, informó que realizará gestiones ante la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez, para que se giren instrucciones a la Dirección de Vialidad, con el objetivo de ajustar los tiempos de los semáforos y mejorar el flujo vehicular en la zona.

“Estas acciones son necesarias para prevenir congestionamientos y conflictos viales que podrían presentarse en el corto plazo, si no se atienden de manera oportuna” advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *