Armería

Rehabilitarán cárcamo de bombeo de aguas residuales en Armería

Redacción – Dimensión

La madrugada de este domingo, el presidente municipal de Armería J. Cruz Méndez González, atendió el problema relacionado con las aguas residuales presentado en la colonia Emiliano Zapata.

Cruz Méndez informó que en los próximos días se iniciará la rehabilitación del cárcamo de bombeo de aguas residuales “Emiliano Zapata”.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de nicho de medición, del cerco perimetral, desazolve de cárcamo de rebombeo y suministro de motobomba sumergible para manejo de aguas negras accesorios y piezas necesarias para su correcta instalación.

Cruz Méndez, mencionó que se prevé una inversión superior a 3 millones de pesos de los cuales están presupuestados dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FAISMUN 2025).

Es recurso federal mexicano destinado a financiar obras de infraestructura social básica (agua, drenaje, electrificación, vivienda), en municipios con alta pobreza extrema y rezago social, busca mejorar la calidad de vida en zonas prioritarias y beneficiar a grupos vulnerables.

Por último, el alcalde armeritense reiteró su compromiso de atender todas las necesidades de la población y dar solución dentro de sus posibilidades legales y financieras, pidiendo su comprensión durante los trabajos que se vayan a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *