Comparte egresado del Bachillerato 8 su experiencia en Tesla Lathrop

“Si una empresa no te ofrece esos desafíos, te aburres y si una empresa no promueve optimizar tus recursos, no demuestras tu valor”: Ing. Jorge Enrique Jiménez

Redacción – Dimensión

Hace unos días, como parte del programa de Internacionalización del Bachillerato 8, el ingeniero Jorge Enrique Jiménez Manzo, egresado del plantel, sostuvo una charla vivencial con el estudiantado del área de Programación, para compartir su experiencia laboral en Tesla Lathrop, en California, Estados Unidos.

El egresado comentó que siempre buscó desafíos, y su actitud fue uno de los factores importantes que lo llevó a desarrollarse en varios puestos fuera de México, específicamente en el área de ingeniería y mecánica. “Si una empresa no te ofrece esos desafíos, te aburres y si una empresa no promueve optimizar tus recursos, no demuestras tu valor”, les dijo a las y los estudiantes.

También dijo que siempre habrá muchas limitantes, entre ellas el idioma, “pero lo importante es superarse para alcanzar los objetivos que se propongan”.

Les aconsejó volverse indispensables para las empresas con la finalidad de crear trayectoria y asegurar su permanencia. Jiménez Manzo, agregó: “si la empresa te ofrece la posibilidad de crecer y tú llenas esas expectativas, ten la seguridad que permanecerás ahí un buen tiempo”.

Alejandrina Del Carmen Covarrubias, directora del Bachillerato 8, exhortó a las y los estudiantes a aprovechar todas las oportunidades que se les presenten, así como plantearse objetivos y metas claras en su formación académica que les pueda asegurar un exitoso futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: