Iluminan Avenida Venustiano Carranza, tras casi una década de carecer de luminarias

También, la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González cumplió la promesa de campaña, al rehabilitar luminarias en Hacienda Real

Redacción | Dimensión

El ayuntamiento de Colima, que preside Margarita Moreno González colocó luminarias de tecnología LED, en la Avenida Venustiano Carranza, al norte de la ciudad, con lo cual solucionó un problema de casi una década, por falta de esta infraestructura.

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Colima, desde el año 2012, se solicitó por parte de los vecinos, colocar luminarias en la Avenida Venustiano Carranza, una de las más transitadas de la capital del Estado y que a la vez, es la principal vía de acceso a la comunidad rural de El Chanal.

Al oficializar la instalación de esta tecnología que mejora la luminosidad de los espacios públicos, Margarita Moreno responde favorablemente a esta petición, que no se pudo concretar en tres administraciones municipales.

La presidenta municipal explicó que la colocación de estas luminarias, forma parte del programa estratégico Colima Brilla, a través del cual, se completará el 100% de luminarias LED, en el municipio de Colima.

Asimismo, Margarita Moreno acudió a la colonia Hacienda Real, donde se cumplió con una promesa de campaña, al rehabilitar el cableado eléctrico, llevando el servicio de iluminación que tanto pedían los vecinos.

La presidenta municipal explicó que se avanza en mejorar las condiciones de iluminación, en la ciudad de Colima, factor que es clave para disuadir hechos delictivos, lo que se suma a los trabajos de prevención y recuperación de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: