Detienen a uno que iba en moto robada

Redacción| Dimensión

Policías municipales de Villa de Álvarez, detuvieron a un masculino que circulaba en una motocicleta, vehículo que de acuerdo a la Plataforma México, contaba con reporte de robo vigente.

Luego que una persona reportara al 911, número telefónico de emergencia, que alguien a bordo de una motocicleta lo perseguía, cerca de la zona centro de la ciudad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez montaron un operativo de búsqueda.

Al encontrase con la motocicleta descrita por la persona que hizo el reporte, los policías encendieron los códigos luminosos y sonoros de la patrulla, para que ésta se detuviera, obteniendo como respuesta del motociclista la aceleración de la marcha de su transporte.

Por esto, los agentes policiacos procedieron a su persecución, dándole alcance en una de las avenidas principales de la ciudad y tras eso, se pidió información al C5i, sobre el número de serie de la motocicleta, arrojando la información consultada a la Plataforma México, que ésta contaba con reporte de robo vigente.

Una vez que se contó con la información de la motocicleta, se detuvo a su conductor, por su probable participación en el delito de robo, en su modalidad de equiparado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: