Ángela Aguilar habría terminado con su novio tras escándalo
La joven cantante habría dado a entender a sus fans, durante un concierto en Zacatecas, que ya terminó su relación con el compositor Gussy Lau, 15 años mayo
Luego de irse a París para alejarse de la prensa tras darse a conocer su noviazgo, Ángela Aguilar se presentó en un concierto el pasado 17 de abril y habría dado a entender que ya no anda con Gussy Lau.
Ángela, de 18 años, se presentó en el cierre del Festival Cultural Zacatecas, pero como era de esperarse, evitó a la prensa; la artista, según informes, ingresó al recinto por una entrada especial de una calle aledaña para no ser interceptada por los fotógrafos y reporteros que se encontraban ahí. “Total hermetismo”, aseguraron medios locales.
Aunque no hubo encuentro con la prensa, Aguilar sí mandó mensajes que dan a entender que entre ella y Gussy ya no hay nada.
“Mi disco se llama ‘Mexicana enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana, triste y sola’ o ‘Mexicana dejada y soltera… algo así”, dijo ante el público. Pero eso no fue lo único.
Por si fuera poco, su presentación se la dedicó a todas las “lloronas”, en referencia a la canción que hizo popular Chavela Vargas y que lleva el mismo nombre. “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, dijo.
Y LUEGO ESTÁN LAS PALABRAS DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA
¿Y a todo esto, qué tiene que ver el hijo de Joan Sebastián? Pues mucho porque durante el programa estadounidense “Despierta América”, Figueroa habló y destapó lo que está pasando entre la cantante de 18 años y el compositor de 33 años.
“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, aseguró José Manuel.
Y como bien dicen que las mejores canciones nacen de un corazón roto, Figueroa le recomendó a Gussy dedicarse al trabajo y componer “canciones más chngonas”. “Te quiero, te mando un abrazo”, finalizó José Manuel.