Refuerza Villa de Álvarez seguridad, en bancos y cajas de ahorro

Forman parte de las acciones afirmativas que en materia de seguridad pública implementa la comuna villalvarense

Redacción | Dimensión

Dentro de las acciones afirmativas que en materia de seguridad pública implementa el ayuntamiento de Villa de Álvarez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizan visitas a instituciones bancarias y cajas de ahorro.

Esther “Tey” Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de Villa de Álvarez, informó que agentes policiacos acuden a las instituciones crediticias, para dar a conocer medidas preventivas de autocuidado.

Explicó que esas acciones forman parte de las medidas preventivas, en materia de seguridad pública, fueron anunciadas la semana pasada, para reforzar e inhibir las prácticas antisociales y delictivas, en el municipio.

Gutiérrez Andrade explicó que la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez visita esos establecimientos, para captar de manera directa el sentir y las necesidades que tienen en materia de seguridad pública.

La alcaldesa subrayó que para garantizar mejores condiciones de seguridad en el municipio, se realizan operativos de manera coordinada los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Se aplica un dispositivo de seguridad, lo estamos llevando a cabo en zonas de alta incidencia delictiva, también lo hacemos en los bancos, cajas de ahorro, así como en centros comerciales y plazas públicas, realizando patrullajes que refuerzan el esquema de seguridad en estos lugares”, mencionó la alcaldesa.

Aconsejó a los ciudadanos, que por la presencia de personas sospechosas, dar aviso al personal del banco y a la policía y, en caso de que esto ocurra, reportar la situación de manera inmediata, al teléfono de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: