Manzanillo cierra el año con espectaculares eventos

Redacción | Dimensión

Para el disfrute de las familias manzanillenses y del turismo, el ayuntamiento de Manzanillo cerrará este año 2021, con gran entretenimiento, a través de espectáculos vistosos gratuitos, que convertirán, a los espacios públicos y a la bahía, en escenarios que estarán a la vista de todos.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Griselda Martínez, durante todo el mes de diciembre, se realizó el programa Manzanillo Vive la Cultura 2021, a través del cual se realizaron una gran cantidad de eventos artísticos y culturales gratuitos, con el objetivo de que la población se apropiara de los diversos espacios públicos con los que cuenta el municipio.

Obras de teatro, música, canto, baile, danza, poesía, presentaciones de libros, fueron algunos de los eventos que se disfrutaron en diciembre; presentaciones que lograron convocar a miles de personas.

Los eventos de cierre de año, que serán gratuitos para todo público, empiezan desde hoy, con la exhibición del juego de pelota de cadera, del Grupo Nahual JPA Ulama–Uarukua Chanakua; esta presentación, este jueves y el viernes, a las 7:30 de la tarde, en la Plaza Juárez.

Para el viernes 31 de diciembre de 2021, a las 5:30 de la tarde, se realizará la Primera Caravana Acuática, que saldrá desde el Muelle de la Secretaría de Marina Armada de México, en el centro histórico de Manzanillo, y su recorrido será por la bahía, frente al Hotel Marbella, y luego regresará al punto de inicio.

Y también este viernes 31 de diciembre de 2021, a partir de las 9:30 de la noche, en la explanada del Pez Vela, se podrá disfrutar del Gran Baile de Fin de Año, donde la Orquesta Colorado Naranjo amenizará la noche; desde ahí, se hará la cuenta regresiva, para darle la bienvenida al nuevo año 2022.

Para estos eventos gratuitos, se solicita a la asistencia, que acuda con las medidas de sanidad requeridas, con el cubre-bocas, para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: