Talachando contigo, recupera espacios de El Tívoli y Bosques del Sur

La Dirección de Servicios Públicos encabezó las brigadas de limpieza, poda y mantenimiento

Redacción | Dimensión

Por octavo fin de semana consecutivo, el ayuntamiento de Colima realizó las brigadas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos “Talachando contigo”, que este fin de semana llegó a las colonias El Tívoli y Bosques del Sur.

En acciones coordinadas por la Dirección de Servicios Públicos, en El Tívoli, se efectuó la limpieza, poda de árboles y pintura del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), que se encontraba en situación de abandono, siendo una solicitud de la población.

De igual manera, se realizó la limpieza del parque de El Tívoli, y el retiro de ramas en algunas calles de esta colonia.

La intervención de Talachando contigo, en la que participaron trabajadores, funcionarios y vecinos, en la colonia Bosques del Sur, consistió en el desmonte, limpieza, poda y mantenimiento del parque lineal y algunos camellones.

Las y los integrantes de esta brigada, efectuaron los trabajos, a la par atendieron los reportes de los habitantes de esta zona de la ciudad, que agradecieron el apoyo y trabajo para recuperar estás áreas que por meses fueron desatendidas por la anterior administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: