Se registraron 6 casos nuevos y 4 decesos, por Covid-19

*Con lo que la entidad alcanza 31 mil 652 positivos y 2 mil 210 decesos, acumulados, por esta causa

Redacción | Dimensión  

Las instituciones del Sector Salud en el estado de Colima, reportan que la última jornada, se registraron 6 nuevos casos y 4 muertes, por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 652 positivos y 2 mil 210 decesos, acumulados, por esta causa.

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informa que las 4 defunciones, ocurrieron en 2 hombres y 2 mujeres, entre los 25 y más de 65 años de edad, que estaban hospitalizados, graves; 2 eran originarios de Colima, 1 de Coquimatlán y 1 de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y 30 años de edad; ambas reciben atención ambulatoria y son originarias de Villa de Álvarez.

Los hombres diagnosticados positivos, fueron 4, entre los 30 y 65 años de edad; 3 reciben atención ambulatoria y 1 está hospitalizado, grave. Por residencia, 1 es de Cuauhtémoc, 1 de Manzanillo, 1 de Tecomán y 1 de Villa de Álvarez.

En esta jornada, se registró 1 caso foráneo, en un hombre mayor de 65 años de edad, que está hospitalizado, grave, y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud estatal recomienda que aún, por el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubre-bocas, y todavía debe de mantenerse distancia de 2 metros entre personas; evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: