Margarita Moreno puso en marcha las “Bodas en la Casa del Archivo”

*Los jueves y viernes de cada semana, la Dirección del Registro Civil efectuará los enlaces conyugales, en la Casa del Archivo Histórico del Municipio

Redacción | Dimensión

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González cumplió uno más de sus compromisos con las y los colimenses, al dar inicio con el programa “Bodas en la Casa del Archivo Histórico del Municipio”, que tiene el objetivo de que las parejas que contraen matrimonio, realicen este proceso civil tan representativo, en un espacio digno.

Aydé Núñez Zamudio y Erandy Ramón Rocha López, fue la primera pareja que contrajo nupcias, en el emblemático edificio del Archivo Histórico de la capital del Estado, en una ceremonia dirigida por la presidenta municipal.

“El ayuntamiento de Colima quiere que en su memoria y su corazón, se lleven el más bonitos de los recuerdos de este día tan especial, brindándoles para su unión, este espacio tan significativo y lleno de historia”, expresó.

En compañía del secretario del ayuntamiento, Francisco Rodríguez García, Margarita Moreno exhortó a la pareja, a proceder con amor y respeto, deseándoles un matrimonio feliz.

“Si van caminando juntos, siempre será más sencillo, porque tendrán un hombro para recargarse, para tomar un aliento o salir adelante”, externó a la joven pareja, quienes realizaron la firma de las actas, en el nuevo espacio que ha sido designado para esta actividad, y que deberán ser tramitados con anticipación, en la Dirección de Registro Civil Municipal.

Cabe destacar que las Bodas en Casa del Archivo Histórico del Municipio, se efectuarán cada jueves y viernes, en dos horarios, a las 10 de la mañana, y a la 1 de la tarde.

Para más informes, las y los interesados, pueden acudir a la oficina del Registro Civil Municipal, ubicadas en la calle Gregorio Torres Quintero No. 80, en el centro de la ciudad de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: