Instalan en Comala comité contra adicciones

*Alcalde Felipe Michel encabezó la instalación y toma de protesta del Comité Municipal

Redacción | Dimensión

Felipe Michel, alcalde de Comala, encabezó la instalación y toma de protesta del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA), el cual tiene como finalidad, buscar actividades, foros, talleres entre otras funciones, para evitar que las juventudes entren en el mundo de las adicciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el comité quedó integrado por Felipe Michel, como presidente; Vanessa Velázquez, como coordinadora; Eréndira Fernández, Verónica Fermín, Miguel Ángel Galindo, Elba de la Vega, Bibiana Gómez, Yesenia Montelón, Maribel Andrés, Sandra Montes, Damián Aguirre y Luis Puga, como vocales con voz y voto.

El alcalde Felipe Michel llamó a todos los miembros del comité, a desempeñar sus encomiendas de la mejor manera y así, combatir ese tema que es de suma importancia.

Eréndira Fernández, comisionada estatal de Salud Mental y Adicciones, dijo que el tema de las adicciones en Colima es grave, debido a que se tienen registros de infantes que ya son consumidores. Además, felicitó al ayuntamiento de Comala, por ser el primero en conformar su Comité Municipal Contra las Adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: