Se registraron 94 casos nuevos y 3 fallecimientos, por Covid-19

*Llegando con esto, la entidad, a un acumulado de 30 mil 812 positivos y 2 mil 104 decesos

Redacción | Dimensión

Al corte de la última jornada, las instituciones del Sector Salud en el estado de Colima, reportaron 94 casos nuevos y 3 muertes, por Covid-19, llegando con esto, la entidad, a un acumulado de 30 mil 812 positivos y 2 mil 104 decesos.

Se informa, por parte de la Secretaría de Salud estatal, que las 3 defunciones, ocurrieron en 2 hombres y una mujer, mayores de 65 años de edad, que estaban hospitalizados, graves; 2 eran originarios de Tecomán y 1 de Villa de Álvarez.

El informe indica que 46 mujeres, fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, con edades entre los 10 y más de 65 años; 44 reciben atención ambulatoria y 2 están intubadas, graves.

Por residencia, 20 son de Colima, 9 de Villa de Álvarez, 6 de Manzanillo, 5 de Tecomán, 3 de Cuauhtémoc, 2 de Ixtlahuacán y 1 de Coquimatlán.

Los hombres diagnosticados positivos, fueron 48, de menos de 5 y más de 65 años de edad; 45 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados, graves.

Por residencia, 19 son de Colima, 10 de Manzanillo, 9 de Villa de Álvarez, 7 de Tecomán, 1 de Armería, 1 de Coquimatlán y 1 de Cuauhtémoc.

Se registraron 3 casos foráneos, en mujeres cuyas edades son entre los 30 y más de 65 años; 2 están hospitalizadas, graves; una, no grave, y serán registradas en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud estatal recomienda que, por el riesgo moderado que prevalece en la entidad, sigue siendo obligatorio el uso del cubre-bocas e indispensable mantener distancia de 2 metros entre personas; evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: