ArmeríaCulturizando

Armería conmemora el Día Mundial del Libro con jornada “Lectura en Movimiento”

Redacción – Dimensión

Con una favorable participación ciudadana, el Ayuntamiento de Armería celebró el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor con la jornada cultural “Lectura en Movimiento”, realizada en el Jardín Principal de Armería.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, J. Cruz Méndez; la directora del DIF Municipal, Mtra. Wendy Ramos; la directora de Educación, Cultura y Deporte, Licda. Fabiola Collas; y el coordinador de Cultura, Lic. Juan Pablo Velazco.

Organizada por la bibliotecaria Otilia Alvarado, la actividad reunió a más de 50 niñas y niños, así como jóvenes del Bachillerato 21 de la Universidad de Colima y ciudadanía en general, quienes participaron en dinámicas como “Tendedero de Cuentos”, dibujo y juegos didácticos.

Como resultados, se expidieron 18 nuevas credenciales de lector y se prestaron 32 libros mediante la dinámica “Citas a Ciegas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *