Belinda se codea con celebridades en Los Ángeles
*Figuras como Cher y la modelo Alex Consani posaron junto a la cantante en el evento de 130 aniversario de Swarovski
Redacción – Dimensión
El alcance de Belinda no abarca sólo la música y la actuación, también es un icono de la moda, como ha quedado claro en sus recientes participaciones en eventos internacionales.
El brillo de Swarovski celebró su 130 aniversario junto a artistas como Belinda, quien deslumbró con su melena dorada acompañada de un vestido corto y sandalias del mismo tono.
El evento “Swarovski Master Of Light” se llevó a cabo en Los Ángeles, donde se pudo ver a Belinda junto a la famosa cantante y actriz estadounidense Cher; ambas posaron muy sonrientes para las cámaras. En las instantáneas publicadas por la intérprete de “Heterocromía” sus fans reaccionaron con comentarios como “dúo de Divas” o “un encuentro lleno de talento”.
Estos no fueron los únicos encuentros que la reina del pop mexicano protagonizó en el evento, pues también posó con las modelos Alex Consani, quien elogió el vestuario de la cantante mexicana, Emily Ratajkowski y Amelia Gray.
Swarovski presentó una colección edición especial y limitada de diseños que conmemoran y rinden homenaje al legado de la marca, con piezas como una campana de cristal, o un set de tarros con flores en su interior. Cada pieza conmemora sus 130 años y resalta de la belleza de sus creaciones.
Las piezas están expuestas en una muestra en la que el público podrá conocer la historia de la marca, la cual estará abierta hasta el 3 de noviembre.
En la exposición no sólo se verán joyas, también se podrá conocer el impacto que la marca tuvo en el cine, el teatro, la música y la moda a lo largo de la historia, desde los primeros bocetos de Daniel Swarovski, hasta las piezas únicas utilizadas por artistas y diamantes creados en laboratorio.
