Espectacular

Ele Bauro, promociona el tema “Polvo de estrellas”

En entrevista vía zoom, la preciosa cantante, invitó a disfrutar en las redes sociales de sus nuevo videoclip titulado “Polvo de estrellas”

Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión

Con los deseos de consolidarse como cantautora y actriz mexicana, platicamos con la linda Ele Bauro, quien está iniciando una nueva aventura en su vida, musicalmente hablando, ya que se encuentra dándose a conocer como cantautora ahora con su primer obra romántica, con el tema “Polvo de estrellas”, que es de su inspiración y del cual ya hay video, además de otro tema que es un cover de Miguel Bosé, como es el de “Nena” del cual hace una versión muy  diferente a la original y que en su voz se escucha genial.

Ele Bauro cuenta con preparación en la escuela de personalidad y modelaje Pedro Loredo, CasAzul, Estudio M&M, Centro de Capacitación Cinematográfica y Escuela Itinerante de Cine y Narrativa.

Con participación en series, obras de teatro y presentaciones musicales como la Feria de las Culturas Amigas, el Día Mundial del Arte y programas de TVC como Mujeres, Sports TV, Tu Casa TV, entre otros.

Actualmente se encuentra nominada como Artista Revelación 2023 de los Premios Artista Gold (lo mejor a los artistas independientes) edición 2023.

Sus dos sencillos musicales: “Polvo de estrellas”, de su propia autoría y producida por Gustavo Velázquez y “Nena”, cover de Miguel Bosé, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Youtube, Amazonmusic, Tidal, Pandora y Anghami).

En redes sociales cuenta con casi 30 mil seguidores en TikTok y 10 mil en Instagram.

TikTok: @elebauro

Instagram: @elebauro.

Contacto: elebauro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *