Invitan al Gran Baile del Magisterio por el Día del Maestro
Redacción – Dimensión
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, docentes de Colima fueron convocados a participar en el Gran Baile del Magisterio, que se realizará el próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado.
A través de una invitación dirigida a las y los trabajadores de la educación, Ignacio Arceo destacó que el mes de mayo es una fecha muy significativa para el sector educativo, al celebrarse el Día del Maestro y reconocerse la labor de quienes forman a las nuevas generaciones.
El evento, explicó, será un encuentro de convivencia para docentes pertenecientes a las secciones Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 6 y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 39, además de conmemorar la entrega de la Presea Quinto Centenario al Mérito Magisterial.
Para amenizar la celebración se contará con la participación de la Orquesta Horacio Colorado Naranjo y el Mariachi Nuevo Cocula, quienes pondrán el ambiente musical durante la velada.
Los boletos ya se encuentran disponibles para el público interesado en la Boutique RM, ubicada en el cruce de Nicolás Bravo y Revolución, así como a través del teléfono 312 122 52 84.
Los organizadores adelantaron que en los próximos días se dará a conocer más información sobre este evento que busca reunir al magisterio colimense para celebrar su día en un ambiente de reconocimiento y convivencia.
