Seguridad

Rescatan el cuerpo de una mujer en un barranco

Redacción – Dimensión

La mañana de este miércoles, rescatistas del Grupo Aéreo Fénix en coordinación con tripulación del Escuadrón Aerotáctico de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, realizaron la extracción del cuerpo sin vida de una persona en la localidad de El Salvador, municipio de Tequila. Se trató de una mujer de 30 años que había sido reportada como desaparecida desde la noche del lunes.

La tarde del día de ayer (martes) Protección Civil Municipal solicitó apoyo para la búsqueda, por lo cual acudieron al sitio dos binomios K9 de la institución. Se realizó la búsqueda en el área donde se reportó la desaparición de la mujer y en zonas cercanas, sin embargo, no fue posible localizarla.

La mañana de hoy (miércoles) se informó que un particular había localizado a la desaparecida, con aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica, al fondo de un desfiladero de aproximadamente 150 metros de profundidad y a una distancia de aproximada a 15 kilómetros del cuadrante asignado a los binomios caninos el día anterior.

Debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso para los rescatistas, fue solicitado el apoyo de los equipos aéreos para realizar la extracción del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *