Estado

Estamos de “plácemes” en Morena: Arnoldo

El consejero estatal de Morena, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, aseguró que en su partido se encuentran de “plácemes”, porque todo está dado para que, junto con los aliados PT y Pvem, ganen por primera vez todas las alcaldías del estado y muy posiblemente las diputaciones locales.

Admitió que la ruptura al interior del PRI, con la salida de Margarita Moreno y su llegada a MC, se facilita aún más las condiciones para que la próxima candidata de Morena-Pt-Pvem, gane de manera contundente la alcaldía capitalina.

Consideró que lo mejor que puede hacer Margarita Moreno es jugar una diputación local por mayoría y al mismo tiempo encabezar la lista de plurinominales de MC porque de otra forma no hay manera en que este partido gane una posición.

Cuestionado respecto de lo que pasa en Manzanillo, precisó que cada quien se hace cargo de sus actos y de sus declaraciones, no obstante, aseguró que el triunfo de Morena en este municipio es una realidad, además que en la oposición no hay quien pueda hacer “mella”.

Dejó en claro que la gran aceptación que la población tiene en Morena es producto del trabajo que ha hecho el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de su gobierno, además de lo que en Colima también ha logrado la gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *