Karin Jara primera periodista latina en asistir a los Latin Grammy 2023

Mario Alberto Gaitán J. – Redacción

El pasado 17 de noviembre, se llevó a cabo en Sevilla España, la edición 24 de los Latin Grammy 2023, la cual por primera vez se realizó fuera de Estados Unidos, y en donde nuestra colega venezolana, radicada en Milán Italia, fue la única en ser invitada a estar en este evento.

Karin Jara es una reconocida comunicadora y productora del programa Karma TV, quien en aquel país es la encargada de llevar a su auditorio todo el acontecer en lo más relevante de la vida, sobre todo en el mundo del entretenimiento.

La gala ha contado con la intervención de músicos españoles de renombre, como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Manuel Carrasco; además de otros internacionales como Camilo, Edgar Barrera, Carín León, Maluma o Rauw Alejandro, que ha tenido un reencuentro de lo más especial con Rosalía.

Shakira, Karol G y Natalia Lafourcade han sido las intérpretes más premiadas por la organización, con tres galardones cada una. A su manera, las tres han agradecido el cariño de su público y especialmente las dos primeras, han recordado que sus canciones parten de momentos complicados.

Ahí Karin Jara vivió la más grande experiencia compartida junto a muchas estrellas de la música latina y colegas periodistas de diversos confirmes del mundo, gracias a su prestigio en Italia, por lo que también próximamente, será corresponsal en Italia del programa de televisión colimense “El Argüende”, de Canal 22 de Quesería, para que los colimenses podamos enterarnos de todo lo que suceda en la otra parte del mundo, y a la vez los italianos, saber lo que sucede con el entretenimiento en Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: