“Canelo” Álvarez no será problema, Jermell Charlo

El boxeador estadounidense se dijo convencido de derrotar a Saúl Álvarez el próximo 30 de septiembre

Redacción – Dimensión

Cada vez falta menos para que “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se vean las caras arriba del ring el próximo 30 de septiembre, sin embargo, el boxeador americano ya calentó la pelea.

Fue el campeón mundial de peso superwélter del CMB quien sin tapujos mandó un mensaje claro, asegurando que derrotaría al boxeador tapatío, algo que sin duda aún está por verse arriba del ring.

 “A punto de sorprender al mundo. Luego regresaré a mantener mi corona. YO SOY EL REY. NADA me detendrá”, expresó el pugilista estadounidense, quien además señaló quién sería su próximo rival en la lista.

“Luego de que mi amigo tenga su revancha le daremos a la gente lo que quiere y haremos que suceda la pelea con Terence Crawford”, comentó.

Cabe recordar que Terence Crawford, campeón indiscutido de peso welter, derrotó hace poco a Errol Spence Jr. sin embargo, por temas de contrato, se volverán a ver las caras. pese a eso, Charlo se dice decidido a esperarlo.

Por lo pronto Saúl Álvarez se encuentra en su etapa de preparación sabedor de que Jermell Charlo le exigirá mucho más que Jhon Ryder a quien derrotó el pasado mes de mayo en el Estadio Akron, por lo que sus fans también esperan poder ver al jalisciense en su mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: