Cruz Azul cesa a “Tuca” Ferretti
El conjunto cementero, informó a través de un comunicado, que Ricardo Ferretti deja de ser el director técnico de La Máquina
Redacción – Dimensión
El conjunto de Cruz Azul dio a conocer, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que Ricardo “Tuca” Ferretti dejó de ser el director técnico de La Máquina tras los malos resultados en las primeras fechas del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la eliminación de la Leagues Cup.
“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti”, se lee en el comunicado oficial del club.
“La institución agradece toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el cariño brindado a nuestra afición. Sabemos que su gran trayectoria y enseñanzas dejarán una huella en futuras generaciones. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, agrega el texto compartido por Cruz Azul.
Además, la directiva de Cruz Azul dio a conocer que Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico celeste, aunque no se especificó si será de manera interina o hasta finalizar la temporada.
