Entran a limpiar tubería y mueren intoxicados

Tres empleados del Ayuntamiento de Suchiate, Chiapas, que se dedicaban a limpiar tuberías de aguas negras, murieron intoxicados tras ingresar al drenaje del ejido Ignacio Zaragoza

Por falta de equipo, 3 empleados del Ayuntamiento de Suchiate, en Chiapas, fallecieron por inhalar los gases expedidos por las aguas negras en el interior de las tuberías. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, incluso una de las personas que rescató los cuerpos vomitó sangre y tuvo que ser llevado a la clínica de la cabecera municipal.

Silvestre Vázquez Jiménez de 65 años, Víctor Manuel Morgan Soto de 49 y José Alfredo Vázquez Monzón de 24 llevaba a cabo la limpieza del interior de la tubería del drenaje en el Barrio Pobre del ejido Ignacio Zaragoza, municipio de Suchiate, cuando se desmayó y al tratar de ser rescatado, éste quedó atrapado y al ingresar la tercera persona, no pudo hacer nada y quedaron dentro.

Las 3 personas no contaban con el equipo necesario, como mascara antigas, botas, uniforme y tampoco guantes. Por lo que fallecieron al inhalar los gases, sin que nadie pudiera hacer nada. Hasta el momento el Ayuntamiento no se ha hecho responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: