“Estoy en shock”: Danna Paola

La cantante mexicana compartió una foto junto a Katy Perry tras conocerla en un concierto

La cantante mexicana Danna Paola cumplió el sueño de su vida al conocer en un concierto en Las Vegas, a una de las artistas pop más populares de Estados Unidos y el mundo, Katy Perry. Así que no dudó en compartirlo en redes sociales con una foto.

En redes sociales, Danna Paola compartió en redes sociales una foto y un video en las cuales expresó la emoción de conocer a una de sus artistas favoritas que incluso la inspiró en su camino como cantante pop, se trata de Katy Perry.

En la fotografía, se ve a Danna Paola abrazada de la cantante Katy Perry, mientras sacan la lengua y hacen un signo de amor y paz con las manos. Acompañada de esta imagen, la cantante mexicana confesó ser fanática.

“Anoche conocí a mi ídolo. Gracias, gracias, gracias por tu arte, corazón y bondad. ¡Eres magia pura! Todavía estoy en shock. Te quiero Katy Perry. #katycat de por vida”, compartió Danna Paola.

Aunado a la fotografía junto a Katy Perry al conocerla en un concierto, Danna Paola compartió un video llorando, en el cual manifiesta la emoción de estar frente a una de sus ídolos en quien se inspiró para forjar su camino como artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: