Más de 7 mil personas bailaron y cantaron con Julión Álvarez

Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció al artista, su visita a Villa de Álvarez

El Rey de la Taquilla llenó la Plaza de Toros La Petatera

Redacción | Dimensión

Más de 7 mil personas cantaron, bailaron y corearon con el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, durante su presentación, en la Plaza La Petatera, de Villa de Álvarez.

En el segundo viernes de baile de los Festejos Charro-taurinos 2023, y habiendo vendido la totalidad de localidades, fue que anoche se presentó ante miles de colimenses y visitantes de diferentes partes de República Mexicana y del extranjero.

La presentación artística que duró más de 2 horas, puso a bailar al ritmo de sus éxitos más populares, como son “La María”, “Las Mulas de Moreno”, “Te hubieras ido antes”, y los más recientes “Que te vaya bien”, “Fuentes de Ortiz” y “Cuando Te Amé”, entre otras.

El siguiente artista a presentarte, en la Plaza La Petatera, será Luis R. Conríquez, el próximo viernes 3 de marzo, como parte del elenco artístico de los Festejos Charro-taurinos de Villa de Álvarez.

Previo a la presentación, la presidenta municipal, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade saludó al cantante en su camerino, le agradeció su presencia en Villa de Álvarez y le contó sobre la gran tradición que representan las Fiestas Charro-taurinas.

Por su parte, Julión Álvarez también agradeció la invitación, para presentarse en La Petatera y el gesto de la alcaldesa, por recibirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: