Benefician a 6 mil familias, con productos a bajo costo

Mediante la aplicación de programas de apoyo social

Redacción | Dimensión

De enero a la fecha, el ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, ha beneficiado a alrededor de 6 mil familias, con productos a bajo costo, a través de los programas de apoyo social, que inciden directamente en la economía de la población.

Así lo dio a conocer el titular de esta área, Edson Alejandro Rubio Tinoco, quien destacó que esto fue posible, debido al interés y la sensibilidad que caracteriza a la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, quien instruyó la búsqueda de esquemas que permitieran apoyar a las y los ciudadanos.

Detalló que a través de estos programas, se lleva a cabo la venta de tinacos, cisternas, cemento, mortero, láminas, productos de la canasta básica, lámparas, focos ahorradores y otros materiales e insumos.

Rubio Tinoco explicó que para acceder a estos beneficios, las personas deben de acudir a las oficinas de Atención y Participación Ciudadana, y presentar una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio vigente, para proceder a la solicitud formal.

Destacó que los productos tienen un costo inferior al que se encuentra en el mercado, debido a los convenios firmados con algunas empresas ferreteras y con la Congregación Mariana Trinitaria, con la que estarán trabajando durante los tres años de la administración municipal.

Puntualizó que el único requisito para recibir estos apoyos es radicar en cualquiera de las localidades del municipio, señalando que hasta la fecha, de todas ellas, ha habido solicitantes a quienes se atiende, de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: