Supervisan escuelas de Manzanillo y de Tecomán, para determinar obras de mejoramiento

Redacción | Dimensión

La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM), de gobierno del estado de Colima, Marisol Neri León recorrió, este martes, los municipios de Manzanillo y el de Tecomán, para supervisar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Hellen Keller”.

Así también, las primarias “Ramona Olvera Cruz” y “Jesús Silverio Cavazos Ceballos” y la Secundaria “Dr. Mario José Molina Hernández”, en compañía del director general de Obra Pública de la SEIDUM, Miguel Cruz Andrade.

De la directora regional de Programas para el Bienestar del gobierno de México, Ana Karen Hernández Aceves, y el director del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Rabindranath Pizano Larios.

La titular de la SEIDUM y demás servidoras y servidores públicos, se reunieron con madres y padres de familia, el personal docente y directivo, con quienes dialogaron y escucharon las necesidades que se tienen para un mejor funcionamiento de estos planteles educativos.

Neri León destacó la coordinación y trabajo en equipo con el INCOIFED, para resolver y determinar las mejoras que se efectuarán, en los diversos planteles educativos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: