Se atienden solicitudes de apoyos sociales, en Tecomán: Elías Lozano

Continúa otorgando despensas, con productos de canasta básica, dijo el alcalde

Redacción | Dimensión

Con el objetivo de aportar apoyo a las familias tecomenses y por su bienestar, el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, en compañía de la Dirección de Atención Ciudadana, continúa otorgando despensas, con productos de canasta básica.

“Estamos entregando alrededor de unas doscientas cincuenta a trescientas despensas, porque, repito, no nada más son despensas lo que se entrega, sino se entregan otro tipo de apoyos también”, expresó el presidente municipal, Elías Lozano.

Sumado a las despensas, los apoyos que ofrece el ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, son: la entrega de materiales de construcción, a bajo costo; apoyo económico, para servicios médicos, medicamentos y estudios, así como aparatos ortopédicos, como lo son, las sillas de ruedas, bastones y andaderas.

El alcalde mencionó que la forma en la que se puede acceder a estos apoyos es mediante una solicitud; “son solicitudes que nos hace la gente, muchos vienen aquí, a la Presidencia Municipal, a hacer su solicitud; algunos los detectamos en los recorridos que hacemos por las comunidades rurales y por las diferentes colonias”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: