Sujeto es vinculado a prisión, luego de robar mercancía

Los hechos, ocurrieron el 6 de junio, en el municipio de Tecomán

Redacción | Dimensión

Un hombre fue vinculado a proceso, por el juez de Control, luego de que la Fiscalía General del Estado de Colima, aportara los datos de prueba necesarios, por el hecho que éste cometió y que la ley establece como delito de robo y amenazas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los acontecimientos se registraron el 6 de junio del año en curso, en un negocio ubicado en la Avenida López Mateos, en la colonia Centro de Tecomán, lugar del cual, el ahora detenido sustrajo diversas prendas de ropa y además, amenazó con un objeto al propietario.

Una vez siendo aprehendido por elementos de la Policía Municipal, el imputado fue puesto a disposición de esta Fiscalía, quien lo turnó al Órgano Judicial y lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva, como medida cautelar, y le otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses, para la investigación complementaria.

Para la autoridad, es de suma importancia la participación de los ciudadanos; es por eso que esta dependencia continúa exhortando a la sociedad a que, en cualquier acto delictivo, se comuniquen a la línea 089, para el reporte anónimo, o al 911 ante cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: