Ciclones de Manzanillo, campeón de la OFAEP

En tiempo extra el equipo colimense consiguió el triunfo contra Cardinals de Guadalajara; el equipo femenil, se coronaron campeonas en la final de esta categoría

Redacción | Dimensión

Con un marcador de 18 puntos sobre 12, el equipo de futbol americano Ciclones de Manzanillo, obtuvo el campeonato de la Organización de Futbol Americano Estudiantil del Pacífico (OFAEP).

En el marco de la final de esta liga, los equipos finalistas, Ciclones de Manzanillo y Cardinals de Guadalajara, en tiempo regular, obtuvieron un empate de 12-12, fue en tiempo extra que los Ciclones, luego de un reñido juego, alcanzaron el triunfo.

En tiempo regular, Miguel Rosales hizo dos anotaciones; mientras que la primera anotación del primer tiempo extra y que les hizo alcanzar la victoria, corrió a cargo de Edwin Magaña.

De igual forma, el equipo femenil de Flag Football (tochito) Ravens, se coronaron campeonas, al vencer a Cardinals de Guadalajara, en la final de esta categoría de la Organización de Futbol Americano Estudiantil del Pacífico (OFAEP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: