Tendrá Coquimatlán función de box, por título internacional

La colombiana, Basilia Mancilla, y la estadounidense, Czarina McCoy

Disputarán el cinturón la American Boxing Federation (ABF), en las 126 libras

Redacción | Dimensión

El municipio de Coquimatlán tendrá un día histórico, el sábado 9 de julio, al realizarse una función de box profesional internacional, donde se disputará el cinturón internacional de la American Boxing Federation (ABF), entre la colombiana Basilia Mancilla, y la estadounidense, Czarina McCoy, en las 126 libras, a 10 rounds.

La empresa Ríos Promotion, que encabeza Jaime Ríos Marín, será la encargada de hacer realidad la función, en el municipio chigüilinero, con la coordinación del ayuntamiento de Coquimatlán, que encabeza Leonor Alcaraz Manzo.

En un comunicado, el promotor Jaime Ríos mencionó que el evento está programado, a partir de las 3 de la tarde, en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, y recalcó que se le dará oportunidad al boxeo nacional y local.

“Estamos organizando una cartelera de gran nivel para Coquimatlán, adelantarles que formarán parte de esta gala,  los pugilistas profesionales locales, como son: el tecomense, Christian “El Campeoncito” Valdez; los villalvarenses, Gerardo Rey Heredia, José Cumbias González, Cachorro Chávez y Germán Conan Villalvazo; los armeritenses, Gustavo García Vargas y Miguel Ángel Medina Villa”.

Destacó que además, dará oportunidad al boxeo amateur colimense, con la participación de varios gimnasios de diferentes municipios del Estado.

“En las funciones de Ríos Promotion siempre habrá oportunidad para los jóvenes promesas que deseen mostrarse”, comentó.

Agradeció a la presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, por el respaldo para la realización de este evento y por apoyar al deporte.

Agregó que como plus, en esta función, entrará en actividades la recién nombrada Comisión de Box de Coquimatlán, que encabeza Héctor Alberto Mier Galicia, a quien deseó el mejor de los éxitos, en esta nueva encomienda.

Agregó que los boletos ya están a la venta, en la Unidad Deportiva “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, de 9 de la mañana, a 3 de la tarde, y tendrán un costo de 100 pesos, entrada general, y para entradas VIP, pedir información en la misma unidad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: