Se tatúa el nombre de sus abuelos y su reacción conmueve al mundo (VIDEO)

Una joven argentina pidió a sus abuelos que escribieran sus nombres con puño y letra; la reacción cuando vieron que se los tatuó le está dando la vuelta al mundo

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ya suma más de dos millones de reproducciones tan solo en Twitter

Una joven de origen argentino, llamada Agustina Wetzel, tuvo un detalle increíble con sus abuelos y su reacción se ha vuelto viral en redes sociales, conmoviendo a todos aquellos que ven el video que ella misma grabó y subió.

En dicho video, Agustina le pide a sus abuelos que escriban con puño y letra su nombre en una hoja de papel, con el pretexto de que es para una tarea de la Universidad, pero la verdadera razón es que la joven argentina quiere llevar tatuado el nombre de sus abuelos desde su propia letra.

Una vez que se hizo el tatuaje, Agustina Wetzel volvió a casa y primero se dirigió a donde estaba su abuelo para mostrarle la libreta en la que había escrito su nombre. “¿Recuerdas que me escribiste tu nombre para la Universidad”, le dice a su abuelo y luego le muestra el tatuaje que se hizo cerca del tobillo con la misma letra con la que él había escrito su nombre.

El abuelo, visiblemente conmovido, observa hasta en un par de ocasiones el tatuaje que su nieta se hizo y se queda sin palabras antes de llevarse las manos a la cara por la emoción que sentía. La joven abraza y le dice te amo a su abuelo mientras este llora.

Momentos después, se dirige a con su abuela y le enseña el tatuaje. “Te gusta”, le pregunta Agustina y su abuela responde “Sí hija, claro que me gusta”, para luego fundirse en un caluroso abrazo.

Antes de finalizar el video, se puede observar de nuevo al abuelo un poco más tranquilo preguntando cuánto le durará ese tatuaje y cuando su nieta le responde que toda la vida, se vuelve a emocionar hasta las lágrimas.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ya suma más de dos millones de reproducciones tan solo en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: