Policía Estatal detuvo a 4 sujetos, con droga y cartuchos de uso exclusivo de fuerzas armadas, en Manzanillo

En diferentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública

También aseguró un arma de fuego y droga, en el centro de la ciudad de Colima

Redacción | Dimensión

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la Policía Estatal capturó a un sujeto, como imputado de delitos contra la salud y portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, durante los recorridos de prevención y vigilancia, por colonias y barrios de Manzanillo.

En apego a los protocolos de actuación policial, durante una inspección a un joven de 19 años de edad, le incautaron varios envoltorios, en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como varios cartuchos útiles y una motocicleta sin matrícula, que conducía.

En otro hecho por separado, como resultado de los patrullajes preventivos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a otros tres sujetos, como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la inspección que realizaron, les incautaron varios envoltorios, en los que identificaron una sustancia blanca y granulada, en su interior.

En otra acción más de la Policía Estatal Preventiva, en el momento que un sujeto sospechoso caminaba por la zona centro de la ciudad de Colima, se percató de la presencia de los cuerpos de seguridad, arrojó un objeto y huyó del lugar, por lo que los elementos de la SSP aseguraron varios envoltorios, en los que se aprecia una sustancia blanca y granulada en su interior y además, un arma corta con varios cargadores abastecidos, por lo que procedieron a la consignación ante la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República, a los imputados, droga, armas y bienes asegurados, con el objetivo de que realicen las indagatorias correspondientes.     

La SSP llama a la población colimense, a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911, y el de denuncia anónima, 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: