Agreden a elementos de la FGE de Colima

Cuando circulaban en una unidad oficial, por la Avenida de los Limones, en Coquimatlán, cerca de la subsede de la Fiscalía, en este municipio, recibieron disparos de armas de fuego

Redacción | Dimensión

La tarde de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima fueron agredidos con disparos de armas de fuego, en el momento que circulaban en una unidad oficial, por la Avenida de los Limones, en Coquimatlán, cerca de la subsede de la Fiscalía, en este municipio.

Producto del ataque referido, dos policías adscritos a esta institución, resultaron lesionados.

La autoridad presume que dicho ataque pudiera ser una represalia o estar relacionado con una detención registrada horas antes de un objetivo generador de violencia en Coquimatlán, persona a quien la policía investigadora le aseguró un arma de fuego, narcóticos y una motocicleta con reporte de robo.

Tras repeler el ataque, uno de los presuntos agresores perdió la vida y los tres restantes, fueron detenidos.

Personal de esta Fiscalía, ya se encuentra en el lugar de los hechos y, junto con un agente del Ministerio Público, trabajan en la recopilación de evidencias, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con el paso de las primeras indagatorias, se tendrán más detalles, los cuales se harán del conocimiento público, respetando el debido proceso y la presunción de inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: