Se condena, por robo calificado

El imputado robó diversos objetos del interior de una vivienda, del municipio de Colima

Redacción | Dimensión

Las acciones de investigación y litigio de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron que un juez condenara a un hombre, por el delito de robo calificado, ocurrido en el municipio de Colima.

Los hechos, se registraron en julio del año 2020, cuando el ahora sentenciado causó diversos daños a un inmueble, ubicado en la zona centro de la ciudad de Colima, para poder ingresar y apoderarse de diversos objetos que se encontraban al interior de éste.

Luego de recibir el reporte de los acontecimientos, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo su detención en flagrancia.

Luego del proceso jurisdiccional y una vez agotadas todas las etapas, el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia imponiendo una pena de 6 años de prisión a José Ángel “N”, una multa y el pago de la reparación del daño.

De esta manera, la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, con el fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

La institución continúa llamando a la población, a denunciar los actos delictivos, a las líneas 089, para denuncia anónima, y 911, para el reporte de las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: