Lacoste no quiere que Los Wachiturros usen su ropa

Ellos usaban ropa de la marca y demostraron un estilo único, fuera de lo común, a la hora de bailar

Ángel Mikro Dltr. | Dimensión

Los integrantes de la banda de cumbia más popular del momento, Los Wachiturros, denunciaron que la empresa textil Lacoste les ofreció dinero para que dejen de usar la indumentaria de la compañía francesa.

Así lo manifestó Emanuel, uno de los líderes del grupo que popularizó la canción “Tírate un paso”, en una entrevista televisiva, luego de una actuación en Mar del Plata.

Ellos usaban ropa de la marca y demostraron un estilo único, fuera de lo común, a la hora de bailar, pues lograron popularizarse entre la comunidad juvenil de la época de cumbia y ritmos tropicales.

Tras volverse conocidos en su país, la marca francesa estuvo en desacuerdo, en que personas que se dedican a la música de banda y reggaetón, luzcan su ropa, ya que quiere cuidar su imagen y además, los directivos consideran su Target es muy distinto y de clase alta.

Esto sucedió hace unos años y apenas salió a la luz la noticia de que la banda recibió dinero, por parte de la marca, para que dejaran de usar su ropa, ya que en cada uno de sus show y entrevistas, usaban su ropa. La noticia fue confirmada por el líder del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: