Registran 6 casos nuevos y ningún deceso, por Covid-19

Con lo que la entidad alcanza 52 mil 019 positivos, acumulados, por esta causa

Redacción | Dimensión

Las instituciones del Sector Salud en el estado de Colima, reportan que, en la última jornada, se registraron 6 nuevos casos y ningún deceso, por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 52 mil 019 positivos, acumulados, por esta causa.

La Secretaría de Salud estatal informa que no se registraron defunciones, por lo que se mantienen 2 mil 391, a lo largo de la contingencia sanitaria.

Además, se informa que 3 mujeres, fueron diagnosticadas como positivas al virus del SARS-CoV-2, de entre 1 y 20 años de edad, las 3 reciben atención ambulatoria. Por residencia 1 es de Colima, 1 de Manzanillo y 1 de Villa de Álvarez.

En esta jornada, se tuvo el caso de 3 hombres diagnosticados positivos, de entre 19 y 51 años de edad; todos se encuentran con atención ambulatoria Por residencia, 1 es de Colima, 1 de Manzanillo y 1 de Villa de Álvarez. En esta jornada, no se registraron casos foráneos.

(Esta información, se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral, mediante el Acuerdo INE/CG43/2022, relativo a los temas de salud, educación y el de protección civil.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: