Ayuntamiento de Colima trabaja de la mano con los emprendedores

Con el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, se tendrán las condiciones más propicias para generar empleos y fortalecer la economía local

Redacción | Dimensión

El ayuntamiento de Colima, que preside Margarita Moreno González, ha realizado gestiones para impulsar el emprendimiento, sobre todo, en mujeres y jóvenes, generando mejores condiciones para la creación de empleos y el fortalecimiento económico.

Esto, conforme al eje: Colima próspero, definido en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Estas acciones del ayuntamiento de Colima, en la gestión de proyectos y espacios para el emprendimiento, como la difusión de la convocatoria de becas Talent Land Latinoamérica, entre otras, ayudan a promover la independencia económica y el reconocimiento de las mujeres y de las juventudes, así como dotar de las mejores condiciones a los generadores de empleo.

De acuerdo a lo que se establece en el Plan Municipal de Desarrollo, el gobierno de Colima orienta sus acciones a ser un facilitador principal, para que las personas emprendedoras y generadoras de empleo, hagan posibles sus ideas de negocios.

Lo anterior, modernizando los procesos municipales, para facilitar cualquier iniciativa de producción y comercialización de bienes o servicios, en el municipio.

También se ha centrado, desde que inició el gobierno de Margarita Moreno, a consolidar de manera permanente, espacios de comunicación eficaces entre gobierno y empresarios.

Pues el municipio de Colima tiene todos los medios y talentos, para convertirse en un espacio de progreso y bienestar.

Para ese fin, la administración municipal focaliza sus recursos humanos y materiales, a disposición de los sectores generadores de empleo, de quienes innovan.

Así también de las personas que desarrollan un trabajo, desde el papel como facilitadores y promotores del intercambio de iniciativas productivas; el cambio en las formas de crear valor económico, y la inclusión de todas y todos en las cadenas de producción, trabajo y comercialización local.

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