Detiene a una mujer y asegura más de 100 dosis

El operativo, fue efectuado en el municipio de Armería

Redacción | Dimensión

Derivado de la estrategia en contra del narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Colima, decomisó más de 100 dosis de narcótico y detuvo a una persona, tras dar cumplimiento a un ordenamiento judicial, en el municipio de Armería.

Al efectuar el cateo, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de la población de Cofradía de Juárez, la Policía Investigadora localizó 103 dosis y una bolsa plástica que contenían material granulado al tacto.

Además de 56 paquetes con mariguana y dinero en efectivo, motivo por el cual, una mujer fue detenida, en el lugar. Cabe mencionar que se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, para seguridad perimetral.

Como ocurre en estas diligencias, la persona detenida, así como la droga, dinero en efectivo e inmueble quedaron en disposición de la autoridad competente, para dar curso a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará ejecutando este tipo de operativos, en los diez municipios de la entidad, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, por lo que llama a la población, a contribuir con la autoridad, mediante sus denuncias, a las líneas telefónicas 089, de denuncia anónima, y la 911, para el reporte de las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: