Dos hombres, vinculados a proceso, por un robo de vehículo

*Cometieron el delito, en el municipio de Colima

Redacción | Dimensión

Dos hombres, fueron vinculados a proceso, por el juez de Control, imputados por el delito de robo de vehículo, en hechos ocurridos en el municipio de Colima.

La carpeta de investigación, establece que el pasado 9 de noviembre, sobre la carretera Las Guásimas, del municipio capitalino, los masculinos despojaron, por medio de amenazas, al conductor de un vehículo, de la marca Chevrolet, línea Aveo.

Por estos hechos y tras ser aprehendidos en Tecomán, por elementos de la Policía Municipal, los hombres fueron vinculados a proceso y el juez les impuso la prisión preventiva oficiosa, además le otorgó al Ministerio Público, el plazo de cuatro meses, para cerrar la investigación complementaria.

Ante cualquier acto delictivo, la Fiscalía General de Colima continúa invitando a la población, para que realicen sus reportes anónimos, a la línea 089, y la 911, para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: