Otro vinculado a proceso, por robo calificado

*Ya se encuentra en prisión

Redacción | Dimensión

Tras la aportación de datos de prueba, por parte de la Fiscalía General del Estado de Colima,  un juez de Control vinculó a proceso, a un hombre, por el delito de robo calificado.

De acuerdo a las indagatorias, el ahora imputado abordó un vehículo destinado al servicio público del Estado, solicitando ser trasladado; sin embargo, en el trayecto, el victimario sacó una navaja, para posteriormente amenazarlo y despojarlo de su dinero en efectivo.

Luego del reporte a las autoridades, fue detenido por la Policía Estatal, en la colonia Rinconada de Pereira, municipio de Colima.

Por estos hechos, el imputado enfrentó el proceso jurisdiccional, donde el juez calificó de legal la detención; lo vinculó a proceso, por el delito de referencia, y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, además de otorgar un mes de plazo, para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que, quienes resulten responsables, sean llevados a la justicia.

Es por eso, que se continúa exhortando a la sociedad, para que contribuyan con la autoridad, reportando a las líneas 089, para las denuncias anónimas, y la 911, para las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: