Relevo de la dirigencia sindical del SNT-INFONAVIT

*La encabeza, Ma. Del Carmen Cruz Avalos

Redacción | Dimensión

En el mes de septiembre pasado, se realizaron elecciones, para elegir nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Delegacional del SNT-INFONAVIT, en el estado de Colima, para el periodo 2021-2025, resultando electa la planilla “Unión y Compromiso”, encabezada por Ma. Del Carmen Cruz Avalos. La cual contó con el respaldo de sus compañeros sindicalizados, quienes a través de unas elecciones, en donde participó el 100% de la base sindical, le dieron el reconocimiento, como representante sindical, avalando de esta forma el programa del trabajo presentado.

El nuevo comité está integrado por siete secretarías, como es normado por los estatutos sindicales vigentes, representados por igual número de personas sindicalizadas de la institución, quienes rindieron protesta en la pasada asamblea sindical.

A la que asistió el secretario general del SNT-INFONAVIT, Rafael Riva palacio Pontones, acompañado de invitados del comité nacional y representantes sindicales de los estados de Michoacán, Jalisco y Nayarit.

 En el evento de toma de protesta de la nueva planilla, también se reconoció la labor sindical, que en su momento ejerció Guadalupe Zepeda Mendoza, por su trayectoria, aportaciones y logros al sindicalismo, no sólo en Colima, sino a nivel nacional, extendiéndose tal reconocimiento, a quienes integraron junto con ella, el comité estatal, en el periodo pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: