Emotivo adiós a José María Díaz Ochoa
*Gran jugador de futbol, en Tecomán, quien falleció, en días pasados
Redacción | Dimensión
En la mitad del campo, como los futbolistas de corazón y pasión dejan su vida, hasta ahí fueron conducidos los restos de José María Díaz Ochoa, gran elemento del balompié tecomense.
Fue honrado por todos los presentes que acudieron a honrarlo y recordar las grandes glorias y victorias que le dio al equipo de su corazón, Citrojugo.
En el centro del campo su señor padre, José María Díaz agradeció a toda la gente que los apoyó durante la enfermedad y en la ausencia, a nombre de su familia, que si bien dijo que “quedan con el corazón roto, pero con el gran orgullo del amor mostrado a su hijo, ese día del homenaje, donde dijo ‘el fútbol une a las familias’, como hoy”.
Por su parte, Moisés Sánchez, coordinador deportivo de Citrojugo, agradeció la asistencia y dijo que José María Díaz Ochoa, es un compañero y amigo entrañable, del cual se guardarán grande y bellos recuerdos de él.
Se soltaron globos blancos al viento, para Chema Díaz Ochoa, con el aplauso y las lágrimas de los asistentes, en el lugar donde muchas veces jugó y sonrió.

