Verónica Montes regresa a la tv

*La vida ha dado giros sorpresivos para la actriz peruana Verónica Montes quien ha experimentado cambios físicos que la mantienen en una lucha constante por recuperar la totalidad de su salud

A dos meses de haber iniciado la filmación de “Parientes a la fuerza”, la nueva serie de Telemundo en la que interpretará a “Sharpay”, la actriz charló sobre cómo es que detectó que tenía altos niveles de prolactina y cómo es que su cuerpo comenzó a hincharse y a retener líquidos, situación que la llevó a un vaivén emocional al no saber realmente qué estaba pasando.

“Este proyecto vino a mí justo en el momento preciso en el que necesitaba agarrar fuerzas después de lo que me ha pasado en mi salud, es tomar fuerzas y seguir echándole ganas. Lo que me ha pasado no ha sido nada fácil, llevo un año así y esto me hace levantarme con más energía, con más ganas de curarme pronto”.

Verónica recordó que se mantiene en constante actividad física y con una dieta saludable, pero comenzó a detectar días de cansancio y poca motivación para realizar sus actividades cotidianas, además de notar que tanto su cuerpo y rostro presentaban hinchazón sin alguna razón aparente.

“No tenía energía para entrenar, me empecé a inflamar y a retener líquidos en la cara y todo el cuerpo, yo me preguntaba qué pasaba si estaba comiendo muy bien. Me fui hacer exámenes de tiroides, de todo, y al final salió que la prolactina se había elevado, ahora la tengo bien gracias a Dios, pero pensábamos que era una alergia, esto empezó hace un año, pero no me di cuenta, estaba enfocada en la prolactina”.

CON MÁS MOTIVACIÓN

Verónica Montes resalta que ya se mantiene en tratamiento para controlar los niveles de prolactina, sin embargo, explica que existen otras situaciones que la mantienen alerta sobre su salud.

“No es ninguna alergia, todavía no saben qué tengo exactamente, pero tengo algo en el riñón, no saben si solo es una inflamación del riñón. Me hice más exámenes para atinarle y me puedan curar. Con esto me he dado cuenta de muchas cosas, tienes que tener paciencia y en la carrera de actriz tienes que tenerla, eso me ha ayudado a sobrellevar esto, hay días en que lloro mucho, porque quiero tener la energía que tenía y verme en pantalla cómo me veía antes, pero es poco a poco, soy positiva de que me voy a curar pronto”.

Resalta que una de sus principales motivaciones es retomar la actuación con “Parientes a la fuerza”, en donde Verónica explotará su faceta cómica interpretando a una mujer dispuesta a romper los prejuicios.

 “En la visión de todos ‘Sharpay’ podría ser villana, pero no, es un personaje muy humano, sí tiene partes villanas, pero creo que como todo el mundo. Es tan humana que va a iniciar una lucha con su hijo y va a romper las reglas de la sociedad, que lamentablemente todavía tenemos, ella es totalmente diferente a mí, aunque yo soy muy independiente desde chiquita, este personaje está casada con un ex beisbolista que la mantiene, ella se enfoca en cuidar a su hijo, pero también le encanta ir a comer con sus amigas, salir a beber, y eso se respeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: