Binomios caninos localizan 28 kilos de marihuana

*La hallan empaquetada como artesanías

Redacción – Dimensión

En una empresa de mensajería y paquetería de la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron dos envíos que indicaban trasladar artesanías y llevaban alrededor de 28 kilos de aparente marihuana.

Los paquetes procedentes de Guadalajara, Jalisco, fueron localizados cuando dos ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizaron marcaje positivo sobre las cajas de cartón, las cuales también expelían un olor característico a la marihuana.

Conforme al protocolo se retiraron las dos cajas, las cuales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las indagatorias que correspondan.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: