Concluye la Jornada de Empleo Temporal en Ixtlahuacán

*Específicamente en las localidades de La Tunita y Las Conchas

Redacción – Dimensión

El presidente Carlos Carrasco, acompañado por la diputada Isabel Martínez, acudió a las comunidades de La Tunita y Las Conchas, en el municipio de Ixtlahuacán, para hacer entrega del pago a 60 beneficiarios del programa Empleo Temporal, quienes realizaron limpieza y embellecimiento de espacios públicos.

En la entrega, el alcalde refirió que el programa de Empleo Temporal es una iniciativa exitosa de su gobierno, que ayuda a las familias, además de reactivar la economía de las comunidades y la cabecera municipal “creamos el programa con el propósito de fomentar la participación de los ciudadanos en sus propios entornos, así como incentivar económicamente su trabajo”.

En su participación, la diputada local Isabel Martínez agradeció la invitación del presidente y reconoció los buenos resultados que se han obtenido con la ejecución de los programas sociales en el municipio de Ixtlahuacán.

Además, en esta entrega participaron la regidora Lesli Virgen, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares; el director de Atención Ciudadana, Javier Alcaraz; y el comisario de Las Conchas, Faustino González.

Con la culminación de la jornada de trabajo en las dos localidades en mención, se cierra el ejercicio fiscal de este año, donde se invirtieron más 500 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: