Ni tuyo, ni mía, borra fronteras a partir de una infidelidad
Ángel Mikro Dltr. – Dimesnión
La productora mexicana Sandra Solares encontró en la infidelidad un pretexto para unir dos mundos diferentes que se reflejan en su primer largometraje, Ni tuyo, ni mía.
Ni tuyo, ni mía es una película divertida que nos hace reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas. Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien, aunque tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, se aventura a dirigir su ópera prima.
Los protagonistas que le dan vida a esta singular historia son: el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película) y los actores Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton.
Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados. Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común; por ello, son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor.
Roberto y Amanda son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, pero su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Prakriti Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio.
Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.
Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y ver la vida de una forma completamente diferente.