Se realizan obras en todas las comunidades de Armería
Redacción – Dimensión
El presidente municipal Salvador Bueno Arceo dijo que durante este año de su gestión al frente del Ayuntamiento, se tomaron en cuenta todas las comunidades dentro de las obras que se presupuestaron en este año 2020.
Salvador Bueno explicó que para las diez comunidades que existen en el municipio se Armería, “a todas y cada una de ellas les llevamos una obra, porque es un compromiso que tengo con mi gente y se los hemos cumplido”.
Agregó que en el caso de la comunidad de Rincón de López se construye empedrado ahogado en mortero en las calles Leona Vicario y Melchor Ocampo, “estas dos obras son las que los habitantes de esa localidad más nos solicitaron y por ello les estamos cumpliendo”.
El munícipe dijo en lo que se refiere a la localidad de El Puertecito se llevó a cabo la obra de construcción de empedrado ahogado en mortero en varias calles de esa misma comunidad.
Así mismo comentó que en el caso de Cofradía de Juárez se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario por la calle Constitución, “así como empedrado ahogado en mortero por la calle Díaz Ordaz”.
Mientras tanto dijo Bueno Arceo, que en la localidad de Coalatilla se construye sobre la calle Pablo Silva, pavimento asfaltico, “con esta obra beneficiamos a toda la comunidad, la cual tenía mucho sentir porque esta calle que se encuentra en la entrada principal del lugar tuviera mejoras y aquí les damos la respuesta con la calle pavimentada”.
En el caso de Cuyutlán, Salvador Bueno aseguró que se han construido 6 alcantarillas de boca tormenta en diferentes calles del lugar, con el fin de prevenir los encharcamientos y posibles inundaciones, “además por la calle Miguel de la Madrid la construcción de empedrado asentado en polvillo”.
En lo que se refiere a la comunidad de Los Reyes, el presidente municipal dijo que la obra que se realiza sobre la calle Pedro Pano es la construcción de empedrado asentado en polvillo, “así como en Periquillo y Flor de Coco se rehabilitó el alumbrado público del andador entre estas localidades y en La Atravesada se construyó en la entrada del lugar, una rampa a base de empedrado ahogado en mortero”.