DIF y Mondou VIP Hair presentan primer perfume

*De cabello con causa en beneficio de adultos mayores

Redacción – Dimensión

Mondou VIP Hair Company y el DIF Municipal Colima presentan el primer “Perfume de cabello con Causa” como parte de las estrategias aliadas en beneficio de adultos mayores en situación de vulnerabilidad, lo anterior fue informado en rueda de prensa encabezada por Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima y Gloria Zárate, Directora Artística de Mondou VIP Hair Company.

Ante los medios de comunicación, acompañadas de Pedro Flores, Director Administrativo, Luis Oswaldo García, Químico de la empresa y Vanesa Salazar Loza, López Legorreta agradeció a Gloria Zárate así como a todo su equipo de trabajo: “Mondou lanza este perfume para el cabello que es un producto de primerísima calidad creado por un joven, mancuerna con Mondou, y con todo su gran equipo que son tan alegres y tan trabajadores y que han abordado esta situación de como hermanarse con quien más lo necesita en esta pandemia”.

Explicó que lo donado por la venta del perfume, será en beneficio del padrón de 216 adultos mayores que atiende dicho organismo asistencial, así como para los que se atienden a través de reportes, denuncias o por parte de la Policía Municipal de Colima que al mes son cerca de 20 personas.

Azucena López agradeció a la sociedad colimense: “siempre que le hemos solicitado su apoyo, siempre lo hacen con un alma bondadosa; el sector empresarial siempre ha estado de nuestro lado y esta es una prueba más de ello”

Por su parte, Gloria Zárate expresó que es el primer producto de belleza con causa en el estado de Colima, destacó que conjuntamente con Azucena López Legorreta, decidieron impulsar este producto que donará el 20 por ciento de sus ganancias a las personas vulnerables de la tercera edad, “decidimos la compañía y yo, lanzarlo en plena pandemia, porque ahorita lo necesita más la gente que está vulnerable y junto con Azucena, nos dimos cuenta que hay personas que necesitan mucho el apoyo”.

Cabe señalar que el perfumé de cabello unisex tiene un costo de 2 mil 800 pesos, el cual, el 20% será donado a los adultos mayores e incluye el perfume y el certificado de originalidad; se puede comprar en Colima en la Avenida Constitución No. 1979, planta alta y en Manzanillo en Paseo de las Garzas No. 49-b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: